jueves, 24 de mayo de 2012

El sistema de la moda


El sistema de la moda consiste en todas las personas y organizaciones involucradas en la creación de significados simbólicos y la transferencia de estos significados a los artículos culturales. Los procesos de la moda afectan todos los tipos de fenómenos culturales, incluyendo la música, el arte, la arquitectura y aun la ciencia. También las prácticas de negocios están sujetas a los procesos de la moda y evolucionan.
La moda depende del contexto. El mismo artículo puede ser interpretado de manera diferente por distintos consumidores y en  diferentes situaciones. El significado de muchos productos está escasamente codificado, es decir, no tiene un significado preciso, sino que puede ser interpretado de maneras muy diversas por los consumidores.
La moda es el proceso de difusión social por medio delo cual algún grupo de consumidores adopta un nuevo estilo. Como contraste, una moda se refiere a una combinación particular de características; y estar a la moda significa que esta combinación comúnmente es evaluada en forma positiva y estar a la moda significa que esta combinación comúnmente es evaluada en forma positiva por algún grupo de referencia.
La moda de los 80's es una de las mas significativas




No hay comentarios:

Publicar un comentario